CASO ÉXITO
ETIM y ETIM xChange: claves para ganar agilidad en la gestión de datos y maximizar el valor de tu marca
Descubre cómo Pemsa ha logrado migrar la información de sus productos a ETIM 9.0 para compartir datos de mayor calidad con su canal de distribución. Además, siguiendo su compromiso con la digitalización, ha sido la primera marca en el mundo en disponer de su catálogo digital en el nuevo formato ETIM xChange de la mano de Telematel. Lee sobre este proceso y cómo les ha ayudado a incrementar la calidad y la capacidad de difusión de su catálogo de productos.
Juan Luis Concheso
Product Marketing Manager
Dificultad
“Nuestro principal reto era atender la demanda de nuestros clientes de información de producto enriquecida para ofrecer un buen servicio.”
Resultado
Ahora Pemsa dispone de toda su información de producto en ETIM 9.0 y ETIM xChange. Todos sus artículos están correctamente clasificados y disponen de características técnicas detalladas y su catálogo digital sigue el nuevo estándar recomendado por el sector.
> 200 Empleados
7.300 SKU fabricados
Alcalá de Henares, Madrid
PIM, GO!Catalog
RESULTADOS
Mejor servicio al cliente. Pemsa facilita a sus clientes la búsqueda y el acceso la más completa información de producto para su toma de decisiones.
Mejor calidad y reducción de errores. Datos únicos, información veraz, actualizada y conectada con los principales destinos de publicación de información.
Mayor notoriedad de marca e innovacion. Pemsa ha sido la primera marca en el mundo en implementar el nuevo formato de catálogo digital ETIM xChange.
Sobre Pemsa
Pemsa es una multinacional dedicada a la fabricación de soluciones para la canalización de cables. Con una trayectoria de más de medio siglo, la empresa está presente en 50 países. En todo este tiempo, se ha focalizado en desarrollar productos innovadores que permitan agilizar la instalación de cableado. Como el resto del sector, hoy se enfrenta a los retos de la transformación digital, donde está liderando cambios para atender mejor a la distribución.